Nuestro Equipo

Somos gente de mercado

Nuestro personal, todo un espectáculo…

Paco

El alma de todo esto

Paco es el propietario que da nombre a este lugar. Empezó a trabajar con su padre en 1976 asimilando sus conocimientos e incorporando otros con el paso de los años. Inquieto y activo, siempre está pensando en cómo mejorar el servicio, la atención y el producto. Sin él no existe "El Bar del Paco"

Lucho

Nuestro Chef

Es el responsable y gestor de nuestro equipo de cocina. Ha trabajado como jefe de partida del hotel Juan Carlos I, Jefe de Cocina en el Hotel Oriente y Jefe de Cocina del restaurante Bestiari, hoy aporta toda esa experiencia a nuestra cocina, aportando las diferentes actualizaciones sin dejar el espíritu de nuestra cocina de mercado.

Carmen

Nuestra cocinera de siempre

Carmen representa la cocina tradicional con sus platos de siempre, hechos con mimo y sobre todo con ‘chup chup’. No puedes dejar de probar sus maravillosas paellas. Las mejores de la Barceloneta.

Flo

Nuestro domador de plancha

Flo es nuestro ayudante de cocina. Domina como nadie la plancha gracias a su gran experiencia en establecimientos especializados en hamburguesas.

Rosa

La chispa

Rosa es la alegría y la simpatía en persona. Es, sin duda, la reina de la atención y el trato. Sentirás todo su mimo y cariño con una atención profesional, tanto en el comedor como en la terraza.

Juan

Un especimen aparte

Juan conoce mejor que nadie la Barceloneta, pues siempre ha sido camarero de toda la vida en el barrio. Es tan activo que ahora lo ves, ahora no lo ves. Te seducirá por su humor especial.

Mónica

Nuestro complemento perfecto

Mónica nos ayuda en las épocas de más actividad del establecimiento. Simpática y atenta, nunca te sentirás abandonado.

Mariona

La continuación del negocio

Mariona es la hija de Paco. Aprende todo lo necesario del negocio de su padre para continuar el legado. Simpática y activa. If you speak English, ask for Mariona.